Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huppi, Rodrigo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Trabajo Final de Grado
    (2021-04) Huppi, Rodrigo; Rinero, Sofía
    En el presente informe, se realiza un reporte de caso sobre la organización A.J y J.A Redolfi S.A, ubicada en la provincia de Córdoba, ciudad de James Craik, empresa dedicada a la comercialización mayorista de productos de almacén, alimentos, artículos de limpieza, cigarrería, productos congelados, etc. En el mismo, se pudo diagnosticar que la empresa presentar defectos en cuanto a la comunicación externa, comunicación y publicidad, además de la falta de un área de recursos humanos dentro de la organización, la cual es fundamental para llevar a cabo de manera óptima cualquier actividad ya dentro de la misma o la implementación de nuevas estrategias. Se busca compensar mediante profesionales la falta de comunicación externa, a través de estrategias solidas de marketing y ventas. Además, la implementación de una plataforma virtual, para poder desarrollar en la misma el método de e-Commerce, tan frecuentado en las organizaciones actuales. Para el desarrollo de la propuesta se realizaron sus análisis pertinentes y la misma conlleva un costo de $1.545.400.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21