Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Heins, Griselda Edith"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hilando conocimientos acerca de las Tic
    (2021-11) Heins, Griselda Edith; Cunill, María Clara
    En una sociedad donde los avances tecnológicos van creando nuevos modelos de relacionarse, de participar y de aprender se plantea una necesidad de actualizarse en los modos de enseñar, centrándose en modelos de aprendizajes innovadores que permitan estar en continua adaptabilidad. El Plan de intervención “Hilando conocimientos acerca de las Tic”, fue pensado para los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario del Instituto bilingüe de gestión privada Santa Ana, ubicado en la provincia de Córdoba. Tiene por objetivo general Incrementar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en las clases como modelo de aprendizaje innovador, con metodologías que faciliten el proceso de aprendizaje en la Era del Conocimiento y así promover ciertas actitudes hacia el aprendizaje en un entorno de trasformaciones cada vez más vertiginosas. El aprendizaje basado en capacidades o competencias, donde el foco esté en ser estudiantes a lo largo de toda la vida, desarrollando habilidades orientadas a buscar información certera, categorizar, analizar, distinguir, reformular, como así también a trabajar cooperativamente en distintos grupos, etc. De este modo las TIC podrán mutar, pero las habilidades desarrolladas permitirán a los estudiantes apropiarse de estas transformaciones. Talleres y acompañamiento en la planificación serán el puntapié para llegar al objetivo de general, como así también la evaluación formativa y en proceso. Para que al transcurrir las distintas etapas del plan se logren vislumbrar estudiantes más involucrados en su oficio de estudiante.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21