Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gomez, Sandra María"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las TIC como recurso generador de un aprendizaje significativo en segundo ciclo.
    (2020) Romano, Carla Mirtha Alejandra; Gomez, Sandra María
    Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) son moneda corriente en la sociedad actual. Sin embargo, su uso cotidiano se ve limitado a su practicidad, es decir, que habitualmente el empleo de las TIC es general y mayormente para las redes sociales, subestimando su capacidad para generar un aprendizaje significativo más allá de una utilidad banal. Frente a esto, resulta necesario guiar e introducir a los jóvenes en el aporte sustancial que nos dan las nuevas tecnologías. Es por ello que este proyecto está orientado a brindar herramientas y estrategias a los docentes de la EP Nº 43 “Jhon F. Kennedy”, que le permitan la incorporación de las TIC en las aulas más allá del efecto novedoso que puede provocar en los alumnos, sino centrada en la exploración, la explicación, el cuestionamiento de los saberes previos para luego dar paso al proceso de asimilación y acomodación, y así generar un aprendizaje significativo. El enfoque cualitativo aplicado permitió conocer la cotidianeidad de la institución a partir de las entrevistas llevadas a cabo a directivos y docentes, de las observaciones y de los análisis de documentos

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21