Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Cabrera, Fernando Manuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan Estratégico de Comunicación Externa para la empresa MAN-SER SRL
    (2023-07) Garcia Cabrera, Fernando Manuel; Pedrotti, Guillermo José
    El presente reporte de caso analizó la comunicación externa de la empresa MAN-SER S.R.L, empresa metalúrgica, ubicada en la ciudad de Córdoba, planificando una estrategia de comunicación acorde y adaptada a las necesidades y capacidades del contexto en la cual está inserta. A partir del diagnóstico realizado, se detectó que la misma no posee un adecuado funcionamiento de los procesos y canales de comunicación tanto al interior de la organización como hacia el exterior, que defina y mantenga el contacto con los públicos objetivos de la comunicación y que analice, controle, y mida, todo lo relacionado con el aspecto comunicativo, además, de un canal que permita que la empresa encuentre su público objetivo. Ante esta situación, se propone un plan de implementación en base a un conjunto de actividades para tomar decisiones de manera efectiva, de manera de asimilar los cambios rápidamente y mejorar la imagen de la empresa en el periodo marzo 2021- diciembre 2021, a través de herramientas digitales como las redes sociales, rediseño de la página web y la participación de ferias especializadas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21