Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Galaz, Abril Agostina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Rentabilidad Sustentable
    (2023-02) Galaz, Abril Agostina; Rinero, Sofía
    En el siguiente trabajo basado en un reporte de caso para la materia Seminario Final de Administración se desarrollará una Planificación Estratégica para aplicar en la unidad de negocio Cervecería Checa perteneciente al Grupo Meta. El fin del trabajo se centra en poder aumentar la rentabilidad de la empresa mediante el desarrollo de un nuevo producto, una cerveza orgánica Del análisis realizado se puede decir que se observa un cambio en el pensamiento y comportamiento de los consumidores ya que a la hora de elegir optan por productos más saludables y amigables con el ambiente. Actualmente el consumo de cerveza es cada vez más elevado y poder ofrecer la nueva alternativa será una gran posibilidad de crecimiento y diferenciación. Para el desarrollo del plan, se ha optado por tomar ventajas competitivas sobre la competencia gracias a una estrategia de diferenciación mediante el nuevo producto logando captar mayor cantidad de clientes. Luego de haber analizado a la empresa, sus diferentes entornos, a la competencia y a la industria, se determinó que el proyecto es rentable, la inversión es redituable y representa una gran oportunidad para la empresa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21