Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Dellacasa, Lautaro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunicación Externa Hotel Howard Johnson post Covid-19
    (2022-03) Dellacasa, Lautaro; Cerutti, Carolina
    El siguiente trabajo final de grado tiene como objetivo principal hacer un análisis de caso basado en la comunicación externa del Hotel Howard Johnson Carlos Paz luego de la pandemia provocada por el virus Covid-19. Los resultados obtenidos muestran distintas falencias en la comunicación externa. Se buscó brindar a la empresa un panorama de su situación actual y en base a ello se propuso realizar un plan de Relaciones Públicas que brinde a la organización la posibilidad de acercarse a su público estratégico y así cumplir con uno de sus objetivos institucionales como es el de incrementar la cantidad de visitantes en la locación. Se realizaron distintas acciones comunicacionales que buscaron: lograr la atracción de nuevos clientes, potenciar el uso de las herramientas digitales, dar a conocer las medidas sanitarias realizadas por la institución y generar ventajas competitivas mediante la comunicación de alianzas estratégicas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21