Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cocciro, Leonardo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comercio electrónico y marketing digital como herramientas de crecimiento de la empresa FAESS
    (2021-06) Cocciro, Leonardo; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo se propone realizar un diagnóstico de la estrategia comercial actual de FAESS - Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud – y de las oportunidades y desafíos que el comercio electrónico y el marketing digital presentan para la empresa. A partir de dicho diagnóstico se trabajará sobre una serie de recomendaciones para mejorar la estrategia comercial de FAESS. Analizando el entorno digital, el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor por un lado (a los fines de delinear un espacio temporal para la investigación, se trabajará en un análisis que contemple los últimos tres años del comercio electrónico en la Argentina) y el estudio y análisis de la propia empresa por el otro, se busca determinar si esta última está en condiciones de mejorar su estrategia comercial, definiendo los pasos a seguir para lograrlo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21