Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bustos Vergara, Yohana Del Valle"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Autoconocimiento con educación emocional y aprendizajes significativos en la unidad educativa Maryland
    (2023-12) Bustos Vergara, Yohana Del Valle; Jalin, Teresita
    La propuesta de intervención para el nivel medio, ciclo básico de la Unidad Educativa Maryland, constituye en realizar talleres para estudiantes y docentes donde se aborde "la educación emocional" y su vínculo con la significación de los aprendizajes. El plan se centra en el aprendizaje significativo que es un proceso que engloba la dimensión emocional, motivacional y cognitiva de la persona. En este tipo de aprendizaje, el estudiante utiliza sus conocimientos previos para adquirir nuevos. Permitiendo que pueda adaptarse a situaciones complejas que se le presenten. Un taller integrador con modelos innovadores de aprendizajes para el autoconocimiento propio. Promoviendo actividades para el desarrollo de la autocrítica, acompañándolas con el uso de herramientas como las TIC, para su uso activo. Estas actividades tienen su origen en el autoconocimiento, proponiendo un enfoque unipersonal, para poder lograr la toma consciente de decisiones, siendo relevante una de ellas, poder elegir la orientación en el ciclo orientado de la institución. Contando cada encuentro propuesto en el plan, con la planificación de tareas específicas, como interrogantes, reflexiones, videos, libros, entre otras, para los alumnos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21