Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bell, Michelle Jessica"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Superar Barreras: Sexualidad Integral y Discapacidad Intelectual en el Sanatorio Morra
    (2024-09) Bell, Michelle Jessica; Lic. Ghio, Fernanda
    En el siguiente trabajo se toma como eje central la importancia de la educación sexual en pacientes adultos con discapacidad intelectual destacando la relevancia de la sexualidad y sus expresiones a lo largo del ciclo vital humano. El plan de intervención propuesto se llevará a cabo en el instituto Morra dentro del dispositivo hospital de día. A través de este, se espera proporcionar herramientas para la expresión de la sexualidad mediante un taller psicoeducativo que aborde la educación sexual desde una perspectiva integral. Así, se abordan los factores de sexualidad y vida afectiva saludable. Con respecto al primer factor, se busca ofrecer herramientas para el cuidado del cuerpo, información sobre la correcta utilización de métodos anticonceptivos y sobre la diferenciación de ámbitos íntimos y públicos y el reconocimiento de abusos sexuales. En cuanto al segundo factor, se proporcionarán elementos para reconocer y expresar emociones, establecer relaciones interpersonales saludables y diferenciar las demostraciones de afecto en diversos vínculos. Además, se utilizará el método de observación participante y la valoración de los encuentros, sistematizados en forma de cuadros, como medio de evaluación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21