Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Avila, Ayelen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    "La comunicación interna como aliada en la transformación digital en las empresas de Córdoba Capital"
    (2020) Avila, Ayelen; Gambino, Natalia
    El presente trabajo de investigación nos permitió seguir pensando, debatiendo y experimentando las transformaciones digitales en el marco empresarial y cómo las organizaciones utilizaron a la comunicación interna como aliadas estratégicas dentro de dicho proceso. El objetivo de este estudio fue determinar si las organizaciones de la Provincia de Córdoba utilizaron a la comunicación interna como herramienta para el proceso de transformación digital. En este contexto, aparecieron conceptos claves, tales como la "Transformación Digital", "Comunicación Interna" y "Cultura Digital". El trabajo fue exploratorio, de carácter cualitativo. El diseño fue no experimental de tipo transversal. La pregunta de investigación y los objetivos de dicho documento se respondieron mediante un profundo análisis derivado de la recolección de datos que se obtuvieron mediante la respuesta a una entrevista en profundidad a cuatro empresas de la Provincia de Córdoba. Estos resultados indicaron que cada vez son más las organizaciones que tomaron conciencia de la importancia de atravesar los cambios que la nueva era digital traen aparejados, utilizando a la comunicación interna como aliada. Se esperó que el aporte brindado sirviera para fijar un precedente para futuras investigaciones que incluyan los aspectos que aquí no se tuvieron en cuenta.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21