Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arissa, Vanina Paola"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de comunicación interna y formación de líderes coach en la empresa AJ & JA Redolfi SRL
    (2023-11) Arissa, Vanina Paola; Rinconez, Daniela Soledad
    A.J & J.A Redolfi S.R.L es una empresa familiar con 50 años de trayectoria en el comercio mayorista, ubicada en la ciudad de James Craik, en Córdoba, Argentina. Distribuye mercadería de marcas reconocidas en su provincia y en localidades cercanas. Al realizar un análisis en la organización se destaca su crecimiento constante a lo largo de su existencia con una amplia cartera de clientes. A pesar de ello, se detectó la falta de un plan de gestión de Recursos Humanos y falencias en la forma de comunicarse entre todos los integrantes de la organización, para lograr sus estrategias en forma eficiente, utilizar correctamente sus recursos, cumplir metas y objetivos, transmitir la información importante que permita obtener ventajas competitivas, rapidez e interacción positiva. Para resolver los problemas mencionados se planteó diseñar un plan de Comunicación Interna que abarque toda la organización con capacitación en comunicación para los altos mandos, actualización de los canales actuales y capacitación en Liderazgo y Coaching para cada integrante que tenga personas a cargo, así iniciar el camino para lograr un aumento de la productividad y la rentabilidad estimada en un 10%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21