Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Andrían, Emanuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño e implementación de un plan estratégico de Relaciones públicas e institucionales. Caso: Cineclub Municipal Hugo del Carril. Un multiespacio cultural proyectado hacia los jóvenes
    Andrían, Emanuel
    Este proyecto de aplicación profesional tiene como objetivo general el diseño, implementación y control de un plan estratégico de comunicaciones integradas, dirigidas a una porción importante de los asistentes al Cineclub Municipal, los jóvenes universitarios de la ciudad de Córdoba; de modo que establezca, facilite o refuerce los vínculos entre dichos públicos y el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Aunque ello requiere de un paso previo muy importante, para que dichas propuestas sean eficientes, en una primera etapa del trabajo necesitamos conocer lo suficiente a estos grupos de interés de modo que nos permita comprenderlos e interpretarlos profundamente. En una segunda etapa del trabajo, y partiendo de la información acerca de la problemática analizada, y que proveen tanto el conocimiento de los grupos de interés investigados, como el marco referencial de la organización, se presentará a modo de propuesta el diseño del plan estratégico de Relaciones Públicas e Institucionales para consolidar la imagen organizacional en los grupos de interés a los que nos dirigimos. Dicho proyecto representa un conjunto de estrategias específicas que confluyen sinérgicamente entre sí apoyando al objetivo general propuesto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21