Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Airasca, Antonella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de la comunicación interna y desarrollo de líderes coach para Lozada Viajes
    (2021-09) Airasca, Antonella; Universidad Siglo 21
    Este trabajo se articuló bajo el formato de un reporte de caso, en donde la disciplina de Recursos Humanos fue la protagonista, tomando como objeto de estudio a la empresa Lozada Viajes, siendo la gestión de la comunicación interna la herramienta para su abordaje y desarrollo. Lozada es una empresa reconocida y vinculada a los negocios turísticos, y entre estos ha ido gestando una red de franquicias, estableciéndose, así como uno de los líderes del sector. Sin embargo, su vinculación institucional con los franquiciados no se encuentra trabajado estratégicamente, y es a partir de este aspecto que se le sugirió la implementación de un plan enmarcado en la optimización de su comunicación interna, trabajando desde la unificación comunicativa entre Casa Central y Franquicias, la interacción entre los referentes, y su formación hacia perfiles de líderes coach. Con el desarrollo del plan se espera generar un incremento en las ventas del 1,5% generado un impacto económico de alrededor 10 millones de pesos

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21