Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aballay, Iris Judith"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las plataformas digitales como herramientas significativas dentro de la labor docente.
    (2021-04) Aballay, Iris Judith; Cunill, María Clara
    El presente plan de intervención aborda el Modelo de aprendizajes innovadores en la Institución Educativa Santa Ana, de la provincia de Córdoba. Esta investigación emerge a partir de la necesidad de la falta de espacios para la capacitación docente dentro de la institución. En tal sentido, se hace necesario diseñar una Plataforma Virtual Google Clasroom que sirva para docentes del nivel primario y directivos del Instituto, permitiendo identificar las fortalezas y valores, que la institución posee en el área, y la permanente actualización académica. Esto conlleva a la implementación de un plan trabajo que consta de tres etapas, en el cual se fomenta la interacción colaborativa y el abordaje de secuencias didácticas, para aprovechar al máximo las técnica que permitirán enseñar, aprender y evaluar, con buenas prácticas que sustentan el capital académico, para proporcionar una mejor calidad educativa. De manera que, para su correcta implementación, el Docente, deberser arte y parte de la práctica, a partir de conocimientos pedagógicos, contenidos específicos, y formación conforme a las necesidades sociales de la complejidad de la realidad, ya que para el uso de las tecnologías digitales en el aula, se hace necesario el manejo de conocimientos didácticos-pedagógicos, como herramientas de intervención.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

Recopilamos y procesamos su información personal para los siguientes propósitos: Autenticación, Preferencias, Reconocimiento y Estadísticas.
Para obtener más información, lea nuestra
política de privacidad.

Personalizar