Now showing items 1-5 of 5

    • Año 3 - Numero 4 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2010)
      Articulos: Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social. María Hilda Mistrorigo Benintende / Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos ...
    • Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos turísticos. 

      Clément, Marianela (Universidad Siglo 21, 2010-11)
      El presente artículo expone parte de un trabajo de investigación desarrollado durante el año 2010, que propone un análisis de contenido de gráficas publicitarias oficiales de provincias argentinas. El estudio gira en ...
    • Construcción de la noticia en los informativos televisivos de Córdoba 

      Garnero, Macarena (Universidad Siglo 21, 2010-11)
      Este artículo se enmarca en un proyecto de investigación en medios de comunicación. La indagación se aborda desde los noticieros de la ciudad de Córdoba, buscando inferir las características distintivas de las noticias ...
    • Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social 

      Mistrorigo Benintende, María Hilda (Universidad Siglo 21, 2010-11)
      En este trabajo se analiza la construcción discursiva de la Iglesia Católica acerca de los medios de comunicación social1 (MCS) durante las últimas siete décadas. Los discursos de los máximos exponentes de la Curia ...
    • Las Relaciones Públicas e Institucionales desde la perspectiva de disciplinas afines. 

      Rodríguez Vlk, Aldana (Universidad Siglo 21, 2010-11)
      El presente trabajo consiste en una investigación cualitativa que pretendió identificar las actitudes que tienen los profesionales de la comunicación hacia las Relaciones Públicas e Institucionales (RPI), es decir los ...