xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-5 of 5
-
Año 3 - Numero 3
(Universidad Siglo 21, 2010)Articulos: La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. Gómez Sandra María / La IIRSA y los nuevos movimientos sociales. Rómulo Montes / La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW. Enrique ... -
China y América Latina en el nuevo siglo: ¿Hacia la construcción de un nuevo círculo comercio-inversiones?
(Universidad Siglo 21, 2010-06)El trabajo analiza los determinantes y la evolución económica de China durante un cuarto de siglo de implementación sistemática de políticas de reformas y aperturas, los impactos sobre el sistema económico mundial y su ... -
La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad.
(Universidad Siglo 21, 2010-06)El análisis del impacto, evolución e incorporación de las nuevas tecnologías en la sociedad y, específicamente en educación, supone en su tratamiento no descuidar los aspectos teóricos, éticos, políticos e ideológicos ... -
La IIRSA y los nuevos movimientos sociales
(Universidad Siglo 21, 2010-06)La Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana (IIRSA) nace en la Primera Cumbre Sudamericana de Naciones en Brasilia en el año 20002 . En realidad el impulsor principal no parecía a primera ... -
La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW
(Universidad Siglo 21, 2010-06)Este artículo se propone mostrar que las estrategias publicitarias, a fin de lograr una penetración más efectiva en sus públicos, se mimetizaron históricamente con los formatos, los géneros y las acciones de los receptores ...