Now showing items 1-5 of 5

    • Año 3 - Numero 3 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2010)
      Articulos: La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. Gómez Sandra María / La IIRSA y los nuevos movimientos sociales. Rómulo Montes / La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW. Enrique ...
    • China y América Latina en el nuevo siglo: ¿Hacia la construcción de un nuevo círculo comercio-inversiones? 

      Perez Cena, Daniel Guillermo (Universidad Siglo 21, 2010-06)
      El trabajo analiza los determinantes y la evolución económica de China durante un cuarto de siglo de implementación sistemática de políticas de reformas y aperturas, los impactos sobre el sistema económico mundial y su ...
    • La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. 

      Gomez, Sandra Maria (Universidad Siglo 21, 2010-06)
      El análisis del impacto, evolución e incorporación de las nuevas tecnologías en la sociedad y, específicamente en educación, supone en su tratamiento no descuidar los aspectos teóricos, éticos, políticos e ideológicos ...
    • La IIRSA y los nuevos movimientos sociales 

      Montes, Romulo (Universidad Siglo 21, 2010-06)
      La Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana (IIRSA) nace en la Primera Cumbre Sudamericana de Naciones en Brasilia en el año 20002 . En realidad el impulsor principal no parecía a primera ...
    • La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW 

      Virdo, Enrique (Universidad Siglo 21, 2010-06)
      Este artículo se propone mostrar que las estrategias publicitarias, a fin de lograr una penetración más efectiva en sus públicos, se mimetizaron históricamente con los formatos, los géneros y las acciones de los receptores ...