•   Admin Access
    Homes21.general.ebook21s21.general.secretaryFAQContact
    ​
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 82

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Normas de publicación para autores de Revista Brumario 

    Universidad Siglo 21 (2022-04)
    Los artículos deberán seguir los principios generales de la revista (rigor científico, pluralismo, democracia y pensamiento crítico), dependiendo de la tipología seleccionada.
    Thumbnail

    Convocatoria de participación en la Revista Brumario 2022 

    Universidad Siglo 21 (2022-08)
    La Editorial Universidad Siglo 21 convoca a publicar artículos enla Edición anual 2022, número 24 de la Revista Brumario. Fecha límite de Postulación: 30 de mayo de 2022.Revista Brumario es una publicación ...
    Thumbnail

    ¿POR QUÉ ARGENTINA ESTÁ TAN LEJOS DE CHINA PARA LAS EXPORTACIONES Y TAN CERCA EN LAS IMPORTACIONES? 

    Vázquez, María Gabriela (Universidad Siglo 21, 2020)
    En estos últimos años, podemos ver la masiva presencia de productos chinos, incorporados en nuestra vida cotidiana, los invito a observar la etiqueta de la remera que están vistiendo o la vajilla que están utilizando en ...
    Thumbnail

    UN MODELO DE NEGOCIOS CIRCULAR COMO VENTAJA COMPETITIVA DE EXPORTACIÓN 

    Parra, Agustina (Universidad Siglo 21, 2020)
    La presente ponencia propuso la utilización de un canva para diseñar modelos de negocio bajo los principios de la economía circular. A partir de la aplicación de acciones ecológicas en los distintos módulos, se alentó a ...
    Thumbnail

    ROL DE LA MUJER EN EL COMERCIO INTERNACIONAL 

    Oliveros Aguilar, Editza de los Ángeles (Universidad Siglo 21, 2020)
    En el presente artículo se estudia de manera general y un tanto descriptiva, el rol que desempeña la mujer dentro del Comercio Internacional, mostrando como su aporte puede sumar de manera significativa al desarrollo ...
    Thumbnail

    LA ACELERACIÓN DE LA DIGITALIZACIÓN Y LA NUEVA REALIDAD POST-PANDEMIA. LA ERA DIGITAL 

    Landoni, Franco (Universidad Siglo 21, 2020)
    Este proyecto surge de los diferentes cambios que la pandemia del Coronavirus generó en el comercio mundial, el vínculo entre las personas y las empresas y cómo avanzarán estas temáticas en la “Nueva normalidad” post ...
    Thumbnail

    GLOBALIZACIÓN 4.0 Y EL COMERCIO DE INTANGIBLES 

    Fadda, Héctor Gustavo (Universidad Siglo 21, 2020)
    Es indudable la importancia del sector servicios en la economía mundial, ya que constituyen el sector más grande de la economía planetaria, representando el 60 % del PBI Global (en los países desarrollados ronda el 70 %), ...
    Thumbnail

    COMO LAS INSTITUCIONES DETERMINAN LA PARIDAD DE GÉNERO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL 

    Baraldi, Lucía Candelaria (Universidad Siglo 21, 2020)
    Este trabajo tiene como objeto brindar un análisis de la situación actual de las mujeres en el comercio internacional dentro del continente latinoamericano. Para ello se hace especial hincapié en el rol de las instituciones ...
    Thumbnail

    ECONOMÍA DIGITAL Y COMERCIO INTERNACIONAL. PANORAMA ACTUAL DESDE EL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO 

    Aguada, Yasmin; Harrington, Carolina; Jeifetz, Laura Martina (Universidad Siglo 21, 2020)
    La implementación de nuevas tecnologías en el comercio internacional abre un extenso panorama de ventajas, herramientas y desafíos. Frente a esta realidad, el Derecho Internacional Privado desempeña un papel trascendental. ...
    Thumbnail

    EL MECANISMO DE INFLUENCIA DE (LA VARIABLE) PAÍS DE ORIGEN DE UN PRODUCTO Y LA EXPERIENCIA PREVIA EN COMPRAS EN LÍNEA EN LA CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL 

    Favero, Melisa (Universidad Siglo 21, 2020)
    La confianza es un factor determinante al realizar compraventas en el mercado global de productos en línea. En el presente estudio, hemos recolectado datos relativos a una serie de factores que componen el mecanismo de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Community  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    My Account

      Login  Register

    Discover

    Author  Universidad Siglo 21 (15)  Altavilla, Cristian (6)  Martinez, Alejandra (4)  Correa, José María (comp.) (3)  Dr. Requena, Marcos (3)  Marques Bertinatti, Carina (3)  Spontón, Esteban (comp.) (3)  Aguada, Yasmin (2)  Baraldi, Lucía Candelaria (2)  Barrientos Casanova, Víctor Daniel (2)  ... View MoreKeyword  Comercio Internacional (5)  Aprendizaje (2)  Argentina (2)  CIENCIAS APLICADAS (2)  CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN Y MANAGEMENT (2)  CIENCIAS DEL DERECHO (2)  CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES (2)  confianza (2)  COVID-19 (2)  exportación (2)  ... View MoreDate Issued  2020 (24)  2022 (24)  2023 (18)  2021 (16)Has File(s)  Yes (82)