Browsing Especialización en Marketing y Dirección Comercial by Keyword "Áreas temáticas::APLICACIÓN"
Now showing items 1-5 of 5
-
Desarrollo de marca para producto premium de hierbas aromáticas. Caso: Amenábar, historias de mate
El ingreso de una línea de productos premium a base de blends de hierbas aromáticas para mate al mercado requiere del análisis de producto y el relevamiento del sector, la definición de los canales de distribución y la ... -
El plan de marketing táctico como herramienta para incrementar ingresos publicitarios. Caso: La Voz Global
La Voz del Interior, uno de los medios gráficos de comunicación masiva más importante del interior del país y necesita incrementar sus ingresos publicitarios debido a los profundos cambios sociales, culturales, políticos, ... -
Marketing Top of Heart en las estrategias de fidelización de Vanesa Duran Joyas
El presente escrito constituye el Trabajo Final de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial. Trata sobre el cómo ha cambiado en la actualidad las estrategias de Fidelización del consumidor de una empresa, ... -
Plan comercial del loteo residencial Peñón del Águila
Este trabajo tiene como objeto de estudio a Peñón del Águila un emprendimiento turístico e inmobiliario, que combina una reserva natural, un parque temático y una aldea de montaña. Abarca zonas declaradas intangibles, son ... -
Plan de marketing para Flores de Niña, indumentaria para nenas de 2 a 8 años
El trabajo aquí presentado trata de un estudio de las variables de marketing sobre una marca de indumentaria para niñas, Flores de Niña, que se encuentra en pleno desarrollo. Este trabajo procura ofrecer un plan de acción ...