Search
Now showing items 1-10 of 12
Conocimiento del cliente y desarrollo empresarial mediante la web 2.0. Estuido de caso: Librería superior.
(2011)
Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
Desarrollo de marca para producto premium de hierbas aromáticas. Caso: Amenábar, historias de mate
El ingreso de una línea de productos premium a base de blends de hierbas aromáticas para mate al mercado requiere del análisis de producto y el relevamiento del sector, la definición de los canales de distribución y la ...
Procesos de Decisión y Gestión. Estudio de Caso: SENASA
Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
El plan de marketing táctico como herramienta para incrementar ingresos publicitarios. Caso: La Voz Global
La Voz del Interior, uno de los medios gráficos de comunicación masiva más importante del interior del país y necesita incrementar sus ingresos publicitarios debido a los profundos cambios sociales, culturales, políticos, ...
Diversificación de la actividad empresaria de las compañías productoras de software en Argentina.
En este trabajo final estudiamos la diversificación de la actividad empresarial de las compañías productoras de tecnología y nos enfocamos dentro de ellas en las que basan su actividad en la industria del software. Describimos ...
Propuesta de cuadro de mando para Denso Manufacturing Argentina como herramienta de la excelencia organizacional
Denso Manufacturing Argentina es una empresa de capitales Italianos y Japoneses dedicada a la producción de componentes vinculados al sistema térmico de los automóviles. En Córdoba, Argentina, Denso desarrolla sus actividades ...
Plan de negocios de internacionalización de una empresa de reactivos de diagnóstico clínico Región: América Central y Caribe
Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
Plan comercial del loteo residencial Peñón del Águila
Este trabajo tiene como objeto de estudio a Peñón del Águila un emprendimiento turístico e inmobiliario, que combina una reserva natural, un parque temático y una aldea de montaña. Abarca zonas declaradas intangibles, son ...
Plan de marketing para Flores de Niña, indumentaria para nenas de 2 a 8 años
El trabajo aquí presentado trata de un estudio de las variables de marketing sobre una marca de indumentaria para niñas, Flores de Niña, que se encuentra en pleno desarrollo. Este trabajo procura ofrecer un plan de acción ...
Eficiencia energética en empresas de agua y saneamiento. Desarrollo sostenible de Servicio y Tarifa
El incremento del nivel de actividad económica en el País genera aumentos en la demanda de energía eléctrica, comprometiendo la capacidad de la matriz energética nacional para abastecer en forma sostenida y sin interrupciones ...