Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Villa"
Now showing items 1-9 of 9
-
Campaña de acciones integradas para lograr un cambio de imagen interna de la Ciudad de La Calera
Rodriguez, Ramiro Alcides (2014)A continuación se expondrá el proceso que concluirá en la elaboración del Trabajo Final de Graduación de la carrera de Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo tiene como objetivo lograr un cambio de ... -
Campaña integral de comunicación para la empresa Mozart Group de la Ciudad de Formosa
Carrizo, Manuel Enrique (2014)El siguiente trabajo de aplicación profesional, tiene como finalidad desarrollar y aplicar una campaña de comunicación estratégica de publicidad para la empresa Mozart Group en la ciudad de Formosa. Para realizar esta ... -
El desarrollo de las relaciones publicas en las fábricas electrónicas de Rio Grande- Tierra del Fuego
Allo, Leonel Matias (2017)El mundo en el que vivimos se encuentra plagado de organizaciones que interactúan constantemente con diferentes tipos de públicos; estas interacciones generan variedades de relaciones que pueden producir vínculos positivos ... -
El espíritu emprendedor y su relación con el fomento de la cultura emprendedora en la ciudad de Mendoza
Viale Varas, Romina Alejandra (2017)La siguiente investigación analiza el espíritu emprendedor y el fomento de la cultura emprendedora en la Ciudad Capital de Mendoza. A través del método exploratorio y descriptivo se identifican las principales características ... -
Gestion comunicacional en organizaciones deportivas de la ciudad de Córdoba: un estudio exploratorio
Fonseca, Maria Celeste (2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestion de la comunicación externa de la empresa Clean Cor SA
Yaryura, Diana Carolina (2014)La Gestión de la Comunicación es un trabajo esencial en el sector industrial de productos de higiene y limpieza, en el cual, las ofertas son altamente competitivas, existen múltiples productos y servicios, y fundamentalmente ... -
Gestion de Marca y uso de nuevos canales de comunicación entre La Casa de las Golosinas y sus públicos
Garrone, Agustin (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La inteligencia emocional como gestión de relaciones institucionales en las entidades de educación privada superior y universitaria de la ciudad de Córdoba
Bosio, Maria Constanza (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Prácticas de reclutamiento, selección e inclusión laboral de personas con discapacidad, en empresas privadas de Córdoba
Paoletti, Sofía (2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba