Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "van Waarde, Matias"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica genérica de enfoque para aumento de rentabilidad. Caso REDOLFI S.R.L
    (Universidad Siglo 21, 2020) van Waarde, Matias
    El siguiente reporte de caso es sobre la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. tiene como finalidad contribuir al intento de lograr una mayor rentabilidad a través de una estrategia genérica de enfoque que permita aumentar la cantidad de clientes en un nuevo segmento, sin perder de foco los actuarles. Actualmente la empresa aplica una estrategia genérica de diferenciación con un servicio altamente orientado a la satisfacción del cliente con precios competitivos. A modo aclaratorio, se propone desarrollar una nueva estrategia, la de enfoque y profundizar la actual de diferenciación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21