Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "paulitagutierrez1@gmail.com"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La alfabetización inicial en niños, jóvenes y adultos
    (2020) Gutiérrez, María Paula; paulitagutierrez1@gmail.com; Universidad Siglo 21
    Este Proyecto de Investigación Aplicada tiene como objetivo conocer en profundidad de qué manera los adultos se apropian de los procesos de lectura y escritura de la lengua, en su etapa inicial, comparándolo con el mismo proceso realizado por niños. Para resolver este cuestionamiento, se construye un marco teórico, se recuperan experiencias docentes en nivel primario común, donde se entablan relaciones y acercamientos con los procesos de alfabetización en niños llevándose a cabo un amplio trabajo sobre la modalidad de jóvenes y adultos para que las relaciones sean factibles. Los conocimientos sobre los modos en que los sujetos jóvenes y adultos se apropian del sistema de escritura se amplían desde diferentes estrategias metodológicas: investigación teórica, trabajo de campo en el que se llevan a cabo observaciones participantes, encuestas a los diferentes sujetos involucrados en el proceso de enseñanza aprendizaje, y análisis de los datos recabados. A modo de cierre se hacen reflexiones acerca del problema planteado desde un recorrido a lo largo de todo el trabajo realizado, arribando a algunas conclusiones y dejando abierta la posibilidad de nuevos interrogantes para profundizar en el tema.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21