Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "osso, Armando Victorio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Chatbot con inteligencia artificial para soporte TI
    (2021) osso, Armando Victorio; Universidad Siglo 21
    Actualmente muchas organizaciones no cuentan con un servicio eficiente para la atención masiva de usuarios desde el área de soporte TI (Técnico Informático), generando tiempos de espera, colas de llamadas, dando como resultado molestias e insatisfacción en las mismas. La Inteligencia artificial aplicada a chatbot permite a esta tecnología dar respuestas, simulando una interacción humana. El presente trabajo, expone sobre el proceso de asistencia desde el área de soporte TI a los diferentes sectores que solicitan sus servicios a través de la inteligencia artificial. Para ello se implementa un asistente virtual que permite gestionar incidentes y consultas masivas por medio de una interfaz conversacional. Así mismo, aplica técnicas de procesamiento del lenguaje natural, generando interacciones de la cuales aprende mediante algoritmos de aprendizaje automático, para dar respuestas cada vez más precisas al entendimiento del lenguaje humano. El objetivo propuesto a partir de la implementación de este prototipo es propiciar a la organización de mayor eficiencia operativa, reduciendo tiempos de respuesta a múltiples usuarios, mejorando la atención personalizada.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21