Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "di Gioia, Mariano"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La Importancia De La Comunicación Externa Digital En El Sector Turístico. Análisis De La Empresa Lozada Viajes
    (2021-06) di Gioia, Mariano; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo académico fue realizado en el marco de la Universidad Siglo 21 y tuvo como objetivo realizar un análisis de la Comunicación Externa Digital de la empresa Lozada Viajes y el posterior desarrollo de un plan de acción para solventar los problemas presentados. Para poder diagnosticar el estado de la institución se realizó un análisis PESTEL el cual determinó una situación complicada para el sector turístico por el contexto de pandemia que aquejaba a la sociedad, luego se llevó a cabo un análisis FODA y para finalizar se efectuó un relevamiento de redes digitales, detectándose una falta de compromiso de parte de los seguidores de la organización en los nuevos medios. Se desarrollaron tres tácticas a implementar en el primer trimestre del año 2021, teniendo como objetivo general la generación de compromiso del público objetivo y, a nivel específico, aumentar las interacciones de la empresa en redes, incrementar el consumo de la cartera de productos de turismo interno y fortalecer el sentido de pertenencia de la marca.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

Recopilamos y procesamos su información personal para los siguientes propósitos: Autenticación, Preferencias, Reconocimiento y Estadísticas.
Para obtener más información, lea nuestra
política de privacidad.

Personalizar