Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "de las Casas, Sofia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica A. J. & J. A. Redolfi S. R. L
    (2021) de las Casas, Sofia; Rinero
    El presente trabajo se aplica a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L una empresa perteneciente al segmento mayorista del retail, que comercializa variados productos en la zona pampeana desde mediados del siglo pasado. Tecnológicamente postergada y con un mascado desaprovechamiento de sus ventajas competitivas, se encuentra en un periodo de estancamiento, por lo que se propuso presentar una estrategia empresarial La penetración y el cambio tecnológico, como estrategia y digitalización, logística integral y actualización como plan de acción para el próximo trienio, junto con la capacitación prometen un incremento del 15% de los ingresos para el 2023. Todo ello basado en un modelo contemporáneo de Dark Store. La misión, visión y valores de la compañía serán los pilares fundamentales de la estrategia diseñada en conjunto, logrando así una eficiencia en las actividades cumpliendo con su objetivo general.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21