Examinando por Autor "Zukiewicz, Adrian Favio"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Diagnóstico de situación e Implementación de un Plan Estratégico de Marketing como solución a la pérdida de clientes de Naranja SA(2021-10) Zukiewicz, Adrian Favio; Vittar, CarlosEl siguiente trabajo es realizado bajo el proceso de planificación estratégica para la carrera de Licenciatura en administración de Empresas de la Universidad Siglo 21. El cual tiene como objetivo aumentar el rendimiento de la empresa Naranja SA, implementando una campaña de Marketing enfocada en la diferenciación de, principalmente, los servicios Naranja X y Tienda Naranja y demostrando las ventajas de dichos servicios. Esta campaña se llevara a cabo mediante la realización de dicha campaña, como también el aumento de eficiencia de los colaboradores y sus sistemas informáticos mediante capacitaciones y optimización de sistemas. Las bases para la realización de este plan son los problemas identificados en la empresa Naranja, lo cuales se manifiestan con pérdida de clientes y deficiencias en Marketing que no posibilitan la llegada de nuevos clientes. El plan conllevara una inversión de $4.616.000, expresado en valores homogéneos, dando como resultado un rendimiento de $178 por cada $100 invertidos.