Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zakian, Francisco Agop"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Meraki Sustentable
    (2023-04) Zakian, Francisco Agop; Rodríguez, Francisco Javier
    El siguiente trabajo final de grado presenta un análisis de situación y posterior plan de marketing de la empresa Meraki Sustentable. Esta es una organización de origen argentino que produce y comercializa productos de higiene personal, más específicamente higiene bucal, en su variante sustentable. El mencionado plan de marketing está orientado a posicionar a la marca como una de las lideres en su segmento en Argentina, a la vez de solucionar algunas problemáticas detectadas a lo largo del trabajo. A posterior de exhaustivos investigaciones y análisis con la finalidad de entender y explicar la situación actual de Meraki, se van a presentar las propuestas acordes a generar una mejor percepción de la empresa en los consumidores, tanto como una notoriedad mayor en los potenciales clientes, y una imagen de marca fuerte a nivel nacional y regional; a través de técnicas y planes de acción acordes a la magnitud de la organización, con características innovadoras, tanto como tradicionales, pero haciendo foco en la finalidad original de la empresa, la cual tiene sus bases en la ecología, la sustentabilidad y la reutilización de los elementos. Luego de las definiciones de objetivos y planes de acción, su posterior desarrollo e implementación, Meraki Sustentable se posicionará como líder en su segmento a nivel nacional, con vistas a lograr lo mismo a nivel regional.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

We collect and process your personal information for the following purposes: Authentication, Preferences, Acknowledgement and Statistics.
To learn more, please read our
privacy policy.

Customize