Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Young Romanutti, Camila"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño y promoción de marca territorio para la ciudad de Colonia Caroya.
    (2021) Young Romanutti, Camila; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo surgió a partir de la observación de un desaprovechamiento de su potencial turístico por parte de la ciudad de Colonia Caroya. A través de este proyecto, se desarrolló una marca territorio para dicha ciudad con la finalidad de brindarle una herramienta fundamental de identificación, que le permitiese crecer económica, cultural y socialmente. Complementado a ello, se desarrolló una estrategia de promoción turística mediante la red social Instagram, con la finalidad de dar a conocer aquellos atributos diferenciadores de Colonia Caroya. El desarrollo de este trabajo fue posible gracias a la elaboración de un método de diseño propio, a partir del estudio de otros métodos desarrollados por distintos autores. El resultado de este estudio, fue tanto una marca territorio como una estrategia de promoción para Colonia Caroya. Ambas contundentes y coherentes con los atributos de la ciudad a la que representan.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21