Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yaryura, Diana Carolina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestion de la comunicación externa de la empresa Clean Cor SA
    (2014) Yaryura, Diana Carolina; Villa; Salas
    La Gestión de la Comunicación es un trabajo esencial en el sector industrial de productos de higiene y limpieza, en el cual, las ofertas son altamente competitivas, existen múltiples productos y servicios, y fundamentalmente donde la demanda es cada vez más exigente. En este contexto, el presente proyecto de Aplicación Profesional perteneciente a la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales, plantea indagar la gestión comunicacional externa de la Empresa Clean Cor S.A. a través de la evaluación de entrevistas, encuestas y análisis de contenido, buscando lograr un diagnóstico certero. Por medio de los resultados obtenidos, se confeccionará un plan estratégico de comunicación que permita a Clean Cor S.A. estructurar y mejorar sus procedimientos comunicacionales, llevar a cabo acciones eficientes de comunicación, fortalecer la relación con sus públicos, y de esa manera colaborar con el posicionamiento de la empresa como referente en su rubro.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21