Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yadon, Gustavo Federico"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica de la empresa A.J y J.A Redolfi SRL
    (2021-06) Yadon, Gustavo Federico; Rinero, Sofia
    En el presente trabajo final de grado se desarrolló un plan estratégico para la empresa Redolfi S.R.L. Se realizaron análisis del sector externo, análisis del micro entorno, análisis internos y también análisis de mercado, todo esto con el objetivo de poder estudiar la organización de manera holística e integral y detectar las problemáticas que la acontecen actualmente, como también así, sus fortalezas y oportunidades de crecimiento. Luego se definió el marco teórico, que servirá de soporte a las herramientas de gestión que se proyectan implementar, y se efectuó el diagnóstico de la situación actual de la empresa junto con los objetivos para llegar al desarrollo de una propuesta concreta. El presente reporte tiene como objetivo central lograr un aumento de rentabilidad sobre las ventas para finales del año 2021, a través de una estrategia de liderazgo en costos. Para lograr esto se plantearon objetivos específicos que contribuyan a la obtención del mismo, los cuales estarán enfocados en la disminución de costos y también en lograr un aumento de los beneficios a través de la participación de la empresa en el mercado minorista. Se utilizara la gran infraestructura de Redolfi S.R.L., sus ventajas competitivas y las nuevas tecnologías disponibles para poder alcanzar los objetivos propuestos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21