Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Wecher, Camila Gabriela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Crear, aprender y evaluar por medio de las TICs
    (2023-12) Wecher, Camila Gabriela; Candelero, Fernando Alberto
    A través de este Plan de Intervención en el Instituto Santa Ana se intenta promover el uso pedagógico de la TIC en el proceso de evaluación de los alumnos mediados por la tecnología con el uso de herramientas digitales. La propuesta surge a partir de la necesidad que tiene la escuela de realizar una inclusión genuina de las tecnologías de la información y comunicación en sus prácticas de enseñanza-aprendizaje. A pesar de que la institución cuenta con recursos tecnológicos que pueden favorecer la innovación educativa, se detecta la ausencia de métodos o herramientas digitales innovadoras en las diferentes instancias evaluativas en las propuestas pedagógicas de los docentes del nivel secundario. Considerando esta problemática, se desarrolla la propuesta de intervención que busca capacitar a los docentes del nivel secundario del Instituto Santa Ana en modelos de aprendizaje innovadores. Esta propuesta se llevará a cabo a través de un ciclo de talleres donde se trabajarán los beneficios de incorporar mapas conceptuales digitales, Google Forms, Kahoot y EDpuzzle en las prácticas educativas. Estas herramientas digitales permitirán que los estudiantes aprendan en un contexto influenciado por las TIC, favoreciendo la motivación y el desarrollo de cualidades necesarias para obtener mayores posibilidades de éxito en el siglo XXI.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21