Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vollmar, Ingrid"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunicación interna de AHAB
    (2016) Vollmar, Ingrid; Universidad Siglo 21
    Las organizaciones del tercer sector se han convertido en los canales y medios, para el fomento y el crecimiento de las personas y sus establecimientos. Son los asociados y personal involucrado en estas instituciones, el atributo diferenciador que permitirá obtener beneficios para la comunidad y la economía. Por lo cual es necesario atribuir importancia y esfuerzo en conocer la percepción de este público en el ambiente de la organización, y generar estrategias comunicaciones concordantes, que permitan mejorar procesos y llevar a cabo actividades eficientes. En el presente trabajo, se propone indagar acerca de la comunicación interna de la Asociación Empresarial Hotelero Gastronómica del Valle de Calamuchita (AHAB), a través del uso de entrevistas, encuestas y análisis de las principales piezas de comunicación dirigidas a sus empleados y asociados. Los resultados de éste análisis permitirán desarrollar un Plan de Relaciones Públicas en base a las necesidades de este público puertas adentro, con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia, propiciar la participación en sus actividades diarias, generar retroalimentación y potenciar el conocimiento de la identidad de la institución.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21