Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Viviana, Carolina Alonso"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Pluricurso como estrategia de inclusión en el I.P.E.M. 193 José María Paz
    (2022-03) Viviana, Carolina Alonso; Soria, Sandra del Valle
    Este plan de intervención se lleva a cabo en el I.P.E.M. José María Paz de la provincia de Córdoba, en el que se detecta la necesidad de que sus estudiantes, y en particular aquellos que poseen dificultades de aprendizaje, puedan completar sus trayectorias escolares, evitando la deserción, para lo cual se plantean como objetivos la implementación del pluricurso como estructura pedagógica e inclusiva en distintas tutorías, capacitando a los docentes acerca de su puesta en práctica. De esa manera, el plan se articula en distintas estrategias que vertebran en jornadas y encuentros plenarios para articular las áreas de Matemática y Lengua; así como también dar conocer la modalidad del pluricurso y organizar el agrupamiento y subdivisión de los estudiantes involucrados en él. Además de la implementación de la plataforma educativa Edmodo para realizar un seguimiento permanente de la evolución del rendimiento académico de los estudiantes. Actividades que se basan en modelo de educación inclusiva desde un modelo alternativo de educación que implica una perspectiva interdisciplinaria y más abarcadora. Por lo que se proyecta que esta propuesta mejore la respuesta académica de los alumnos con dificultades de aprendizaje y sea parte integrante del PEI de la escuela y que también se adapte a otras instituciones de nivel medio.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21