Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vivas, Gustavo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Creación de un programa de comunicación sustentable en el Instituto Santa Ana
    (2022-11) Vivas, Gustavo; Universidad Siglo 21
    El reporte de caso fue realizado en el Institutito Santa Ana de la provincia de Córdoba, este prestigioso centro educativo bilingüe fue el objeto de estudio en donde se realizo un análisis exhaustivo que determino que los problemas centrales que tenia la institución eran la falta de comunicación interna debido a que las personas no se sentían parte, y una mala relación entre los directores y la representante legal que llevaba al colegio a la incompetencia. Motivo por el cual se diseño un plan de acción que tuvo como objetivo el diseño un plan de comunicación interna y formar a los directivos en liderazgo coach del Instituto Santa Ana para mejorar la satisfacción del personal y lograr un 10% de aumento sobre su matriculación anual que tuvo como resultado un retorno de inversión del 151%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21