Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vijande, Indira Tatiana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Prevención En Trayectorias Escolares De Baja Intensidad En El Nivel Medio
    (2021-04) Vijande, Indira Tatiana; Cunill, María Clara
    El Estado debe garantizar el derecho a la educación a todos los jóvenes, brindarles la posibilidad de acceso al conocimiento, a los bienes culturales y a la participación ciudadana. Derecho, que debido a diversas realidades que atraviesan niñas, niños y adolescentes puede encontrarse vulnerado. Dicha situación demanda que la institución brinde respuestas que contemplen las diferentes necesidades y problemáticas de los alumnos y alumnas, permitiendo que todos los jóvenes del I.P.E.M N° 193 tengan acceso a una educación de calidad. Por lo anteriormente mencionado, se presenta un Plan de Intervención, con el principal objetivo de prevenir situaciones de abandono y/o deserción escolar. La propuesta se centra en la participación mancomunada de la comunidad educativa, implementando charlas informativas, y de trabajo colaborativo, con el cuerpo decente, sobre modelos pedagógicos y organizacionales que permitan trabajar puntualmente sobre las trayectorias escolares de baja intensidad e inconclusas del alumnado del I.P.E.M N° 193. Finalmente se detallan limitaciones y fortalezas en el momento de realizar el presente plan, así como la recomendación de la realización de capacitaciones futuras sobre otras metodologías, como el aprendizaje semipresencial o blended learning.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21