Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vico Ramacciotti, Constanza Giuliana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidad comercial para bioetanol del Grupo Ledesma en el mercado latinoamericano
    (2023-12) Vico Ramacciotti, Constanza Giuliana; Universidad Siglo 21
    En el presente reporte de caso se llevó a cabo una investigación y análisis para identificar que oportunidades comerciales tiene el producto bioetanol del Grupo Ledesma en América latina como consecuente inserción y expansión comercial. Primero para poder abordar dicho trabajo, se plantearon objetivos específicos claves; se realizó un análisis de la empresa en referencia a diferentes ejes, es decir, análisis doméstico, situacional e internacional obteniendo información a partir de variados filtros de selección. Luego se continuo con el desarrollo e indagación de mercados potenciales favorables a dicha oferta exportable para determinar un destino final, en conclusión, se obtuvo como resultado a México mercado conveniente para posicionar e internacionalizar el producto etanol. Se estableció el plan de implementación más idóneo para la estrategia de penetración y selección a dicho mercado, seguido de conclusiones y recomendaciones en base al crecimiento de competitividad y expansión de negocios por parte de Grupo Ledesma hacia otros países de América Latina.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21