Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vera Bertoldi, Amalia Rocio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desarrollo de un programa de comunicación interna 2.0 y formación de lideres coach en Lozada Viajes
    (2023-05) Vera Bertoldi, Amalia Rocio; Rinconez, Daniela Soledad
    Lozada viajes fue el objeto de estudio del presente trabajo esta es una empresa de alcance nacional con mas de 80 puntos de venta distribuidos en 13 provincias Argentinas que tuvo sus inicios a fines de los 90, es considerada la red de franquicias numero 1 en el interior, pero que tenia serios problemas en la gestion de la comunicación interna con sus franquiciados y mandos medios orientados a los procesos lo que llevaba a que la compañía no fuera efectiva con estos socios estratégicos, motivo por el cual fue diseñado un plan de acción que tuvo por objetivo el diseño un plan de comunicación 2.0 mediante la incorporación de canales digitales que mejoren la forma en que se transmiten los mensajes y la participación de las franquicias en el negocio de Lozada, además de formar a los mandos medios en Liderazgo coach con la finalidad de obtener un 13 % de incremento en las ganancias netas. Habiendo obtenido como retorno de inversión un 145%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21