Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vega, Claudia Graciela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Fortalecimiento de trayectorias escolares, mediados por las TIC, en el I.P.E.M No 193 “José Maria Paz”
    (2022-06) Vega, Claudia Graciela; Arruabarrena, Mariana
    A partir de la complejidad de la tecnología actual la sociedad está creciendo a pasos agigantados, y es que ha modificado hasta la forma de relacionarnos y manejarnos en los distintos ámbitos de nuestra cotidianeidad. Y cuando hablamos de ámbitos, nos referimos al campo disciplinar de la educación, donde en ella los estudiantes de hoy son nativos digitales, y conviven con distintas herramientas digitales para desarrollar las diferentes actividades diarias. Por ello, esta propuesta de intervención basada en los modelos de aprendizajes innovadores, plantea la utilización de recursos a las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), para realizar propuestas de enseñanza a través de la implementación de la plataforma “Classroom”, como herramienta digital y material de aprendizaje generando un cambio significativo en los procesos de enseñanza aprendizaje. También esta propuesta se hace extensiva a los docentes mediante jornadas de trabajo y capacitaciones, donde podrán complementar sus actividades a los recursos que ya venían usando para reforzar sus estrategias de enseñanza. En el aspecto administrativo, esta plataforma permitirá al Instituto IPEM, lograr una mejor organización de la información y comunicación con todos los actores que forman parte de la comunidad educativa y cumplir con uno de los valores que posee la institución educativa, promoviendo en los estudiantes actitudes de responsabilidad, creatividad, y ser transformadores de la sociedad que les permitan la realización de un proyecto de vida.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21