Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasileff, Jessie Araceli"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La evaluación en el área de Ingles de nivel medio de la escuela Eben Ezer.
    (2019) Vasileff, Jessie Araceli; Rebora
    El propósito de este TFG es generar una propuesta pedagógica evaluativa eficiente para que los estudiantes de nivel secundario de la institución educativa privada UEGP N° 61 Eben Ezer logren adquirir un manejo de la lengua óptimo. Dicha institución situada en la localidad de Villa Ángela, en el interior de la provincia del Chaco, es de gestión privada y tiene como lema “una educación diferente, para un porvenir mejor”, el que refleja la dedicación de todo el personal para brindar al estudiantado las mejores herramientas posibles. La población está conformada entonces por los estudiantes de nivel secundario, la directora, el coordinador de inglés y los docentes de distintas áreas. Se utilizaron distintos instrumentos para el análisis cuantitativo como planillas de calificaciones y tablas comparativas y entrevistas a individuos claves del personal de nivel secundario como fuentes de análisis cualitativo. Como instancia final se realizó una comparación entre distintos instrumentos evaluativos implementados teniendo en cuenta los lineamientos provistos por el marco teórico para analizar su eficacia. La propuesta de intervención que se genera a partir de este TFG consiste en generar cambios sustanciales en las planificaciones docentes mediante la implementación de secuencias didácticas que contemplen la evaluación de manera formativa, así también como sumativa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21