Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Varela, Juan Cruz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    JM Pizzas y Eventos Plan de Negocios Servicio de Choperas de cerveza artesanal para eventos
    (2017-12) Varela, Juan Cruz; Sin datos
    El siguiente proyecto de aplicación profesional realizado como trabajo final para aspirar a la Licenciatura en administración en la Universidad Siglo 21, consta en su desarrollo de un plan de negocios para la incorporación de un servicio de choperas de cerveza artesanal para los eventos que realiza “JM Pizzas y Eventos”, en la ciudad de Córdoba y localidades del interior. La idea surge a través de la detección de una necesidad insatisfecha, reconocida en el nicho de mercado que componen los clientes de la empresa. Se pudo identificar la carencia de una propuesta integral que se dedique a ofrecer un servicio de especialidad en pizzas a la parrilla y cerveza artesanal a domicilio para eventos medianos y grandes, principalmente en la zona norte de la ciudad. Luego de la correspondiente investigación de mercado, recopilación bibliográfica, además de entrevistar a clientes y potenciales proveedores, se logró establecer las bases para la incorporación de este nuevo servicio

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21