Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Varchuco, Paula Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hacia la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad
    (2023-03) Varchuco, Paula Andrea; Cunill, María Clara
    Se propone este plan de intervención, luego de haber analizado los diferentes datos en el informe brindado por la Universidad siglo 21, para ser desarrollado en Instituto Provincial de Enseñanza Media (I.P.E.M) N° 193 José María Paz, perteneciente a la localidad de Saldán,en la provincia de Córdoba. El mismo tiene como objetivocapacitar a los docentes que se desarrollan profesionalmente en la institución acerca de la inclusión educativa de personas con discapacidad, desde un modelo social o de derechos, ya que se observa que no hay acuerdos en común sobre cómo abordar las trayectorias escolares, no hay una idea unificada acerca de la inclusión y se presentan dificultades al momento de llevar este paradigma a la práctica. Es por esto que se planifican tres encuentros en donde se desarrollarán jornadas institucionales de capacitación docente. El primero consta de dos actividades destinadas a entrar en tema sobre la discapacidad, generar empatía, respeto por la diferencia y diversidad y abordar las concepciones que se tienen sobre la temática. El segundo está basado en abordar los conceptos centrales acerca de la inclusión educativa y el modelo social. Por último, el tercer encuentro, por medio de dos actividades, tiene como finalidad analizar las barreras presentes en la institución educativa para llevar a cabo prácticas inclusivas y proponer acciones para minimizar/solventar estas barreras.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21