Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Varas Beti, Sergio Alejandro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aumento en la competitividad de la empresa Naranja a través del análisis de su cadena de valor y de su cultura organizacional
    (2022-07) Varas Beti, Sergio Alejandro; Vittar, Carlos
    El presente trabajo se aboca a la implementación de una propuesta basada en la innovación, la optimización de la cadena de valor, y el cambio en la cultura organizacional de la empresa Naranja, con el objeto de generar valor a la empresa, aportando una ventaja competitiva derivada de la diferenciación en las actividades de apoyo y la disminución de costos en las actividades primarias. Si bien la empresa desde hace más de 30 años que trabaja su marca invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo, la problemática que presenta la empresa se relaciona con seis ámbitos de riesgo que podrían afectar a la sustentabilidad de la organización, por lo cual se considera de importancia revisar los mismos, a fin de lograr una mejora en la rentabilidad en la empresa, que es a lo que apunta este reporte de caso. Dado que el ámbito empresarial se ha vuelto cada vez más competitivo, inestable e impredecible, se hace necesario revisar de manera periódica la estrategia competitiva de la empresa, a fin de detectar nuevas fuentes de ventajas competitivas en su cadena de valor que mejoren su rentabilidad y aseguren su supervivencia y crecimiento.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21