Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valles, Manuel Santiago"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Marca turismo y estrategia de promoción para La Cumbrecita
    (2023-06) Valles, Manuel Santiago; Palamary, Rosa Esther
    En el presente Trabajo Final de Grado se analizó la importancia de la creación de marcas turismo por parte de distintos lugares en el contexto actual y su impacto positivo en el desarrollo económico, social y cultural en los mismos. A través de este proyecto de diseño, se desarrolló una marca territorio para la localidad de La Cumbrecita con el objetivo de otorgarle mayor reconocimiento y diferenciación como destino turístico, y, además, potenciar su posicionamiento para fomentar el turismo. El principio rector de este trabajo fue una metodología de trabajo de elaboración propia, tomando como referencia a dos destacados autores de la disciplina del diseño gráfico: Jorge Frascara y Norberto Chaves. Como resultado de este proyecto, se obtuvo una marca territorio que representa la esencia y los atributos principales de La Cumbrecita, así como también una estrategia de promoción y posicionamiento de la misma.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21