Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Valdes Clinis, Pablo Ramiro"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Plan de marketing para el Hotel Howard Johnson
    (2022-04) Valdes Clinis, Pablo Ramiro; Romero, Javier
    El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso cuyo propósito es generar un plan de implementación tendiente a desarrollar mejoras en la problemática que atraviesa el Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. A partir del análisis llevado a cabo tanto interno como externo, el estudio de antecedentes referidos a la temática y considerando conceptos claves en materia de marketing es que se observa que la problemática del hotel está vinculada al débil posicionamiento de la marca y de la imagen perceptiva que se tiene de ella. Si bien busca destacarse como un establecimiento de calidad y referencia para los diferentes segmentos a los que apunta, se observan falencias a la hora de explotar el máximo potencial de sus instalaciones e infraestructura como así también de sus atributos. Como solución a la problemática, se propone incrementar la atención del segmento corporativo, siendo este uno de los segmentos apuntados el cual le permitirá no solo ser considerado como un hotel de alojamiento sino también destacado en la organización de diferentes eventos. Asimismo, se propone el rediseño del contenido publicitario expuestos en los diferentes medios digital para aumentar la notoriedad y la recordación de marca, buscando generar también comentarios positivos y de referencia que beneficien a la imagen perceptiva. Todas estas acciones permitirán alcanzar, al hotel, el posicionamiento deseado en el medio.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

Recopilamos y procesamos su información personal para los siguientes propósitos: Autenticación, Preferencias, Reconocimiento y Estadísticas.
Para obtener más información, lea nuestra
política de privacidad.

Personalizar