Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vaca, Marta Cecilia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las TIC como eje transversal en los proyectos institucionales del nivel inicial
    (2022-10) Vaca, Marta Cecilia; Soria, Sandra del Valle
    El presente plan de intervención ha sido diseñado para la Unidad educativa Maryland, la cual se encuentra ubicada en la calle Güemes 702 de la localidad de Villa Allende departamento Colón en la provincia de Córdoba. Donde se ha detectado la necesidad de implementar las TIC como eje transversal en los proyectos institucionales del nivel inicial para enriquecer las propuestas educativas. Por ello se realizarán cuatro talleres de capacitación destinados a las docentes de nivel inicial donde el eje central a trabajar, mediante el uso de diferentes recursos, será la importancia de las TIC en la actualidad. Además, se los capacitará para que puedan implementar el uso de Movie Maker en los proyectos del nivel inicial como una manera de revisar aprendizajes y comunicarlos a la comunidad, favoreciendo así el uso crítico de las tecnologías de la información y comunicación. Se espera que las docentes reflexionen sobre sus prácticas en relación a las TIC, el valor que estas tienen en la sociedad actual. Y de esta manera actuar en consecuencia involucrándolas en los proyectos institucionales.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21