Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ugalde, Sandra Liliana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El proceso de inducción como factor determinante del desempeño laboral. Colegio Fasta San Vicente de Paul. Mar del Plata.
    (2019) Ugalde, Sandra Liliana; Muller
    Este Proyecto de Aplicación Profesional tuvo como objetivo mejorar y/o diseñar prácticas de recursos humanos orientadas a facilitar la inducción del personal administrativo y servicios generales del Colegio FASTA San Vicente de Paul de la ciudad de Mar del Plata. El proceso de inducción permite integrar al nuevo empleado, darle a conocer información importante para que rápidamente se familiarice con las normas y reglas de la institución, a través de actividades, la difusión de la cultura, misión, visión y valores. En cuanto a la metodología, se utilizó un diseño no experimental, transversal y del tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo. El trabajo se basó en entrevistas realizadas, análisis de datos documentales brindados por la institución y la aplicación de una encuesta para medir la satisfacción del proceso de inducción. El resultado fue que un 44% de los encuestados consideró que el proceso de inducción que recibió fue deficiente y regular, además que se realizó de manera informal e incompleta. Seguido a este resultado, se propuso un programa de inducción con el fin de mejorar, unificar el proceso y establecer responsables de cada etapa, a la vez de favorecer el desempeño laboral. También se sugirió un manual de inducción con información relevante de la institución.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21