Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ubal, Sabrina Ludmila"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Proceso constructivo de transformación; Líderes Educativos y TICS e- learning-ble learning para generaciones 2.0.
    (2023-04) Ubal, Sabrina Ludmila; Dávila Duran, Magda Teresa
    Este plan de Intervención dio respuesta a necesidades identificadas en I.P.E.M. No193 José María Paz; se presentó como objetivo principal, implementar un proceso constructivo formativo innovador, destinado a directivos y docentes, sobre las TIC e- learning, ble-learning y liderazgo, donde se intentó superar falencias tanto en el proceso de enseñanza a aprendizaje; como así también en fortalecer el rol docente ante un liderazgo frágil y sin sentido de pertenencia, el cual se reducía su acción a un compromiso insuficiente. Por ello se ideó una capacitación de doce encuentros, el cual fue dirigido por un profesional Licenciado en Educación; quien llevó a cabo las propuestas de forma virtual y presencial, pensadas para que los aprendizajes sean innovadores, significativos y prácticos; en el diseño además se pensó para el rol directivo- docente y se tuvo en cuenta los datos estadísticos donde muestra los alumnos ante situaciones internas como la desmotivación; externas al contexto educativo como el trabajo infantil, entre otros; le impedían la continuidad en sus trayectorias por lo que se intentó ofrecer una oportunidad para recuperar los espacios y tiempo sumando conocimiento legítimo para que la educación sea de todos y para todos; evaluando los procesos del aprendizaje en todas las instancias; siendo el docente quien planifique, guie, oriente y motive haciendo de esta intervención una organización educativa de calidad para las nuevas generaciones 2.0.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21