Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Trucchia, Giuliana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La importancia de la comunicación interna a través de los líderes coach y la formalización de los procesos de RR.HH: Canal Doce
    (2021-11) Trucchia, Giuliana; Universidad Siglo 21
    Canal 12 es una señal de televisión de la provincia de Córdoba, líder en audiencia del interior del país, siendo parte del holding ARTEAR empresa perteneciente al grupo Clarín de Buenos Aires. De acuerdo con el análisis realizado, entre los problemas centrales que tenía la compañía se advirtieron la falta de un profesional de recursos humanos que gestione profesionalmente al personal debido a que solo cuentan con un perfil administrativo que no está formado en la materia lo que lo lleva a la incompetencia. Además, se evidencian problemas en la comunicación interna entre el personal artístico y técnico notándose la falta de empatía de los primeros por considerarse las estrellas de la señal, esto es consecuencia de no tener líderes que mejoren el relacionamiento entre ambos equipos de trabajo. Motivo por el cual el objetivo que persiguió el plan de implementación fue generar un plan de comunicación interna, mediado por la tecnología, contando con un responsable de gestión humana que lo administre y líderes coach que acompañen en la mejora continua de Telecor para que mejore la pauta publicitaria en un 10%. Dando como resultado un retorno de inversión del 82%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21