Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Trombetta, Araceli"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica enfocada al sector agroindustrial argentino. El caso del Grupo Ledesma
    (2021-12) Trombetta, Araceli; Barron, Patricia
    La actual situación problemática del negocio agropecuario del Grupo Ledesma, consiste en la ausencia de una planificación estratégica que permita mejorar su rentabilidad, aplicando una estrategia de liderazgo en costos. Esto se verificó tras realizar un análisis del entorno general y del sectorial/específico, el cual permitió determinar la necesidad optimizar la rentabilidad de la organización mediante la posibilidad de convertir áreas agrícolas marginales en áreas para ganadería, con el fin de disminuir los riesgos y mejorar los rendimientos promedio al eliminar del área de producción agrícola las zonas menos productivas. Si bien la cadena de valor ha evidenciado falencias en el área de marketing, ha mostrado fortalezas en otros aspectos, que sumados a las oportunidades que muestra el análisis FODA, sugieren la orientación hacia una estrategia basada en dos pilares fundamentales como son la ecología y la innovación. La estrategia sugerida resulta relevante por su factibilidad y confiabilidad, dado que puede adaptarse a las necesidades de la organización, y que podría aplicarse a partir del próximo año 2022, mediante el plan de implementación que se adjunta.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21